Increíble de la Registraduría de Chimá sacarían material electoral para un fraude electoral

"Yo vi cuando Luis Montoya (Lucho) se llevaban el material electoral a la casa de la aspirante a la alcaldía por el Centro Democrático Eulalia Villadiego”.

De Milton Jr

23 octubre, 2019


Denuncian a través de un vídeo a una persona de la Campaña a Alcaldía de Chimá por el CD Eulalia Villadiego de llevarse de la registraduría los tarjetones electorales a plena luz del día para la casa de la aspirante mencionada; se sospecha que la acción va dirigida es casi seguro a cometer un fraude electoral porque se presume no hay otro motivo que no sea para marcarlos a favor dela candidata de marras.
En un vídeo suministrado a este medio por un ciudadano del municipio de Chimá Córdoba, hace dicha denuncia pública delante de dos efectivos de la policía que se encontraban presente en ese momento.
«Yo vi cuando Luis Montoya (Lucho) se llevaban el material electoral a la casa de la aspirante a la alcaldía por el Centro Democrático Eulalia Villadiego”. Los habitantes piden que se haga un inventario del material electoral que llego y el que la Registraduría tiene en su poder.

Chimá
Córdoba
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)