¡HISTÓRICO! Declaran la Semana Santa en Ciénaga de Oro como patrimonio nacional e inmaterial de Colombia

"Porque Ciénaga de Oro lo merece...aqui estoy representado a mi municipio con orgullo recibiendo esta gran noticia para todos...Semana Santa de Cienaga de Oro patrimonio cultural inmaterial de los Colombianos. Soy el alcade de todos Alejandro Mejia Castaño en compañia de mi esposa Martha Liliana Izquierdo y la alcaldesa electa Ana luz Bedoya Usta. Gracias a la junta pro semana santa por insistir en este proyecto ante el Ministerio de Cultura...hoy es una realidad".

De Milton Jr

7 noviembre, 2019


«Día Histórico para Ciénaga de Oro.

El alcalde de los orenses Alejandro Mejía Castaño, la gestora social Martha Liliana Izquierdo en compañía de la Alcaldesa electa Ana Luz Bedoya Usta, la junta pro semana santa Nardys Burgos Durango, logran en la Ciudad de Bogotá, ante el Ministerio de Cultura, Ministra Carmen Vasquez, la declaratoria como Patrimonio Nacional e Inmaterial de Colombia, nuestra tradicional «Semana Santa».
Hoy éste logro es un hecho la manifestación de la semana Santa se convierte en uno de los eventos más importante a nivel religioso y cultural de nuestro País.»

Ciénaga de Oro
Cultural
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)