Hinchas colombianos violan controles en el Mundial
Un grupo de fanáticos colombianos ingresó licor en unos falsos binoculares. El video de la picardía se hizo viral en redes sociales y aplicaciones de mensajería, generando reacciones encontradas. Por una parte, algunos consideran que los hinchas deben ser sancionados, pero por otra hay quienes defienden el ingenio de los amantes de la tricolor para […]
19 junio, 2018
Un grupo de fanáticos colombianos ingresó licor en unos falsos binoculares. El video de la picardía se hizo viral en redes sociales y aplicaciones de mensajería, generando reacciones encontradas.
Por una parte, algunos consideran que los hinchas deben ser sancionados, pero por otra hay quienes defienden el ingenio de los amantes de la tricolor para salirse con la suya.
Aunque el consumo de alcohol está permitido en los estadios durante los partidos, se encuentra expresamente prohibido ingresar licor a las sedes deportivas.
De acuerdo con la reglamentación vigente en la cita orbital, los asistentes solo pueden comprar cerveza que es vendida en los estadios.
Muchos de los asistentes al Mundial han manifestado su descontento por el alto precio de las cervezas en los estadios durante los partidos.
Un vaso de esta bebida puede comprarse en los estadios del Mundial. Sin embargo, su precio a muchos le parece exagerado, ya que supera los 200 rublos (cerca de 10.000 pesos colombianos).
La decisión de permitir la venta y consumo de licor durante la cita futbolística ha generado varias críticas, especialmente por la posibilidad de que quienes beban alcohol cometan actos irresponsables o se enzarcen en peleas.
Tomado de Blu Radio