Habitantes se «tiran» la Gloria.

En este estado lamentable atestado de basura se encuentra la carrera 9 No. 12 37 del sector Barrio Villa Margarita, contiguo a los bloques (vip)  La Gloria 1  Y la Gloria 2. Es de anotar que todos estos desechos contaminantes donde casi siempre se encuentra los transeúntes con animales muertos en descomposición, los que son arrojados […]

De Moises Otjar

29 junio, 2016

En este estado lamentable atestado de basura se encuentra la carrera 9 No. 12 37 del sector Barrio Villa Margarita, contiguo a los bloques (vip)  La Gloria 1  Y la Gloria 2.

Es de anotar que todos estos desechos contaminantes donde casi siempre se encuentra los transeúntes con animales muertos en descomposición, los que son arrojados por los habitantes que viven cerca del lugar, muy a pesar de que estos bloques de interés social (vip) cuentan con lugares especiales para depositar dicha basura.

La recolección de la basura por parte de Servigenerales en este lugar demora mas de 6 días, tiempo suficiente para que tanto personas menesterosas que hurgan en la basura y animales como perros callejeros, rieguen estos desechos en descomposición y se acentúen los malos olores que incomodan a toda persona que por el lugar pasan, pero que además existiendo un colegio a metros de la putrefacción se expone a que los niños aspiren estos hedores que podrían estar asociados a muchas enfermedades.

IMG_2431 IMG_2432 IMG_2435

Habitantes conscientes de esta problemática que compromete directamente la salud publica del entorno, hacen un llamado de cordura a sus vecinos a que no sigan arrojando estas basuras en el lugar en cuestión, como también a la secretaría de salud del municipio, para que adopte planes de contingencia y requiera a el operador privado Servigenerales obligandolo a que cumpla mas a menudo con la frecuencia de recolección, así como a la policía para que empiece a aplicar el nuevo código de policía e instaure las multas rigurosas a los contra ventores.

 

Ambiental
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)