GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA SOLICITA A MUNICIPIOS.

Montería. Un llamado urgente realizó la Gobernación de Córdoba a través de la Dirección de Gestión del Riesgo a los 30 municipios del departamento para que presente su plan de contingencia en aras de prevenir cualquier situación que se pueda presentar durante la temporada de lluvias en esta región del país. Fabián Lora Méndez, Director […]

De Milton Jr

24 mayo, 2016

Montería. Un llamado urgente realizó la Gobernación de Córdoba a través de la Dirección de Gestión del Riesgo a los 30 municipios del departamento para que presente su plan de contingencia en aras de prevenir cualquier situación que se pueda presentar durante la temporada de lluvias en esta región del país.

Fabián Lora Méndez, Director de la Oficina de Gestión del Riesgo El funcionario destacó la importancia de que los municipios cuenten con esta herramienta, la cual sirve para prevenir o mitigar las emergencias que se puedan presentar en el departamento por la temporada de lluvias.

Lora Méndez, agregó que por obligación los entes territoriales deben presentar y contar con un plan de contingencia, puesto que es una forma de planificar o proyectar acciones que prevengan afectaciones a las comunidades cordobesas.

El Director de la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastre de Córdoba invitó a los alcaldes, coordinadores municipales, organismos de socorro entre otras entidades a fines a participar activamente de esta iniciativa.

Córdoba
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)