Gestora social de Chinú le estaría Birlando sueldo a trabajadores de la Alcaldía.

Gestora social Con las manos metidas en la contratación publica? ¡AL OÍDO DEL PUEBLO…! TEXTUALMENTE PUBLICO ESTA DENUNCIA GRAVÍSIMA QUE ME ENVÍA UN CIUDADANO QUE LE ASQUEA LAS MANIPULACIONES DE LA FAMOSA GESTORA SOCIAL DE ESE MUNICIPIO, EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES DE ESA ADMINISTRACIÓN… “La semana pasada les liquidaron el contrato de trabajo al […]

De Milton Jr

7 noviembre, 2016

Gestora social Con las manos metidas en la contratación publica?

¡AL OÍDO DEL PUEBLO…!

TEXTUALMENTE PUBLICO ESTA DENUNCIA GRAVÍSIMA QUE ME ENVÍA UN CIUDADANO QUE LE ASQUEA LAS MANIPULACIONES DE LA FAMOSA GESTORA SOCIAL DE ESE MUNICIPIO, EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES DE ESA ADMINISTRACIÓN…

“La semana pasada les liquidaron el contrato de trabajo al personal del aula especial. Y se quedaron con la jeta abierta cuando recibieron.

Les pagó la titi 400 mil pesos por 6 meses de trabajo. Cuando la liquidación de 1’050.000 mínimo por cesantías primas vacaciones e intereses.

Eso, por un lado, por otro les descuentan 250 mil mensuales disque para pagar seguridad social cuando la seguridad social la paga es el empleador 8% y el trabajador sólo el 4%. Además, les hacen pasar por prestación de servicios y al liquidar, de todas maneras, deben incluir lo que les sacan como parte del salario. A ellos los tienen convencidos que el salario es 450 y no es así, es el mínimo y ellos le sacan 250 por las cotizaciones disque de  Salud y pensión.

¿Otra cosa, porque carajos la titi esa ejecutando ese proyecto si la representante de la Fundación es otra?

Total, ellas quedaron descontentos porque hay profesionales, psicólogas que el salario es de millón y les liquidaron sólo como 600.  Eso es un carrusel de contratos que la titi maneja Todo lo maneja ella

Y que miren el carrusel que tiene con la Fundación que tiene sede en la casa de Oscar Mercado. Con esa contratan todas las fiestas y Secretaría de educación. Y todo lo maneja la titi

. Que por lo menos ejecuten los representantes de las Fundación, pero la hija de la alcaldesa maneja hasta al tintero

Don Milton se le robaron   1.800.000 al del mantenimiento de todos los computadores del municipio Ud. crees que le han pagado?   Ni mierda mijooo ni mier..

El otro día la titi le dijo que iba a darle 600 mil pesos, porque eso estaba caro

Y lógico Eso es un contrato de mínima cuantía por 19 millones   En fin Yo quiero que la gente sepa eso”:

Atte: Un ciudadano indignado por las mentiras que salen de la Alcaldía y las injusticias que se cometen con la pobre gente empleados de esa cueva de vampiras.

Chinú
Colombia
Opinión
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)