Factores en que se ha cimentado la exitosa labor del Gerente de la E.S.E Hospital de Lorica en 4 años.

"El Gerente Dr Raúl Herrera Chico se ha preocupado en viabilizar la construcción de un edificio mas funcional y moderno, ademas de darle vida y continuidad al proceso de crecimiento del Hospital adquiriendo nuevos equipos de ultima generación"

De Milton Otero

15 diciembre, 2019

Dentro de un compendio sencillo publicamos apartes de lo que hasta ahora ha sido la exitosa labor llevada a cabo en el Hospital San Vicente de Paul de Lorica por el médico Raúl Herrera Chico vigencia 2016-20119, cuya meta sigue avanzando en la búsqueda de ser el único hospital publico acreditado en la region caribe Colombiana.

Así se refiere Jose Luis Mercado Miembro del Sindicato ANTHOC Nacional sobre el médico Herrera.

En casi 4 años al frente del Hospital tanto usuarios como personal que labora en la E.S.E han podido palpar de cerca una labor social y administrativa con sentido humanístico de un médico como el Dr Raúl Herrera Chico que encarna el perfil del autentico funcionario publico organizado, cuyo accionar laboral fundamentado en principios netamente gerenciales va dirigida por un lado a buscar la eficiencia en la prestación de un servicio de calidad a los usuarios con la adquisición de equipo modernos acorde con la necesidad del 3 nivel de complejidad, a la altura de las grande ciudades usando tecnología de punta y personal profesional especializado para tal fin, tomándose de la mano con un proyecto de construcción de un edificio moderno acorde con estas necesidades, y de otro lado, direccionándo sus conocimientos y liderazgo del sector en una escala de proporciones equilibradas dentro de la responsabilidad social de cada trabajador propiciando el sentido de pertenencia del personal que labora en dicha Empresa Social del Estado, con la institución cuyo denominador común persigue superar los indices de confiabilidad en la comunidad bajo el principio de trabajo en equipo humanizado para brindar mejor atención al usuario y elevar los estándares de calidad en la prestación de los servicios.

Abajo (Fotos) Algunas de las adquisiciones para mejorar la cualificacion del nivel de atencion a los usuarios en este cuatrienio, muchas de las cuales fueron con recursos propios

El Dr Herrera habla sobre lo esencial de la Hora y la Feria de la Calidad

Del Día y la Feria de la Calidad

Secuencia de algunas actividades (Fotos) dedicadas a la compenetración interpersonal de los empleados del Hospital encaminada a crear el sentido de pertenencia y la familiaridad por la empresa para revestirlo a un mejor trato humanistico con los usuarios.

DENTRO DEL PROYECTO PLAN BIENAL 2018-2019. AVANZA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA MODERNA PARA LA NUEVA PLANTA FÍSICA DEL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL -LORICA: UNA TORRE DE 4 PISOS, DISEÑO AJUSTADO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ALTA CALIDAD ACORDES CON EL NIVEL DE COMPLEJIDAD DEL HOSPITAL DE 3 NIVEL

Córdoba
Lorica
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2023
Denuncias a 3002481457