¿ESTAFADOS por el ÉXITO en la CUARENTENA?

El trago amargo que se tienen que tomar los compradores del Éxito.

De Milton Otero

25 abril, 2020

La denuncia la hacen varias PERSONAS de diferentes partes del país que se sienten ESTAFADAS al momento de comprar un producto en la tienda online de este almacén.
Los ciudadanos comentan que cuando fueron a COMPRAR EL PRODUCTO el éxito se los facturó como una compra normal, y les dijeron que la entrega se haría en un plazo máximo de 2 días hábiles, pero una vez empezó el tiempo para la entrega es donde viene el problema: desde televisores de última tecnología hasta mercaditos para donar, son los artículos que según las personas que hacen la denuncia LLEVAN ESPERANDO MÁS DE 1 MES, y que al momento de hacer el reclamo al call center estos de forma fría le DICEN QUE EL PRODUCTO ESTÁ AGOTADO.
El almacén aún no se ha pronunciado al respecto de lo que pueda estar pasando.
Desde este medio instamos a la Super intendencia de industria y comercio y la superintendencia de Servicios Públicos para que tome cartas en el asunto y proteja a los compradores de almacenes como este que lo que hacen es engañar a las personas.
ESTOS SON LOS RECLAMOS DE LOS CIUDADANOS:

Colombia
Córdoba
Jurídico
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2023
Denuncias a 3002481457