¡ESCÁNDALO! Según denuncias, nuevo alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia empezaría chantajeado por grupo de concejales.

Estos hechos deben ser puestos en manos de las autoridades competentes para que actúen de forma inmediata y esclarezcan las denuncias expuestas por la Senadora.

De Milton Jr

3 enero, 2020

Un escándalo sin precedentes en la historia reciente del Concejo del municipio de Montería se ha formado por las denuncias puntuales que la Senadora Aida Abella, y presidenta del partido Up en la bancada de Decentes hiciera el día de hoy 3 de diciembre 2020 vía Twitter apenas a escasos dos días de haberse elegido la mesa directiva de dicha corporación

La senadora denunció de un lado que un grupo de concejales electos supuestamente le habría exigido al mandatario local Carlos Ordosgoitia Sanin, la suma de $2.200 millones de pesos más de medio millón de dólares, para poner a su servicio una coalición de gobierno; De resultar ciertas estas denuncias, estaríamos frete actos delictivos propio de delincuentes que merecerían todo el repudio de la sociedad en general y sanciones ejemplarizantes por parte de los organismos de control.

SE CAERÍA PRIMERA MESA DIRECTIVA ELEGIDA EN EL CONCEJO Mientras que de otro lado, luego de haberse elegido la mesa directiva del concejo de la capital cordobesa, la senadora Abella denuncio por las redes sociales que se habría violado flagrantemente el estatuto de oposición en donde la coalición que ayer eligió dicha mesa directiva y mostró su poderío arrollador eligió tres hombres sin tener en cuenta la cuota de género contemplada dentro del citado estatuto de oposición por lo que manera inmediata pidió una revisión de lo actuado en la sesión plenaria. Estos hechos deben ser puestos en manos de las autoridades competentes para que actúen de forma inmediata y esclarezcan las denuncias expuestas por la Senadora

Córdoba
Judicial
Montería
Politicosas
PUBLICIDAD
error: Contenido protegido ;)