Era Drogadicta.

A once años de su muerte, en estos dias se conocio una version que da cuenta que la afamada cantante era drogo-dependiente. El 25 de marzo de 2006 murio y luego de 11 años se supo que Rocio Durcal era una consumada drogadicta a la cual le encantaba fumar marihuana y consumir hachis, esto lo […]

De Cesar Otero

26 febrero, 2017

A once años de su muerte, en estos dias se conocio una version que da cuenta que la afamada cantante era drogo-dependiente.

El 25 de marzo de 2006 murio y luego de 11 años se supo que Rocio Durcal era una consumada drogadicta a la cual le encantaba fumar marihuana y consumir hachis, esto lo cuenta el ex manager de Juan Gabriel ¨el divo de juarez¨quien cuenta que los dos eran exelentes amigos personales ya que realizaron multiples interpretaciones aclamadas por el publico; asi mismo cuenta Joaquin Muñoz, quien da testimonio que el propio esposo de la cantante era quien le conseguia todas las drogas que quisiera.

El divo de juarez contaba que en alguna oportunidad probo la marihana pero todo por cuenta del ofrecimiento que Rocio le hiciera, ¨alguna vez probé la marihuana, fue porque me la dio Rocío Dúrcal¨.

Juan Gabriel nunca fumó nada de drogas, el 28 de mayo de 1980, estábamos todos en la casa de Rocío, allá en España, ella le había hecho un coctel de bienvenida a Juan Gabriel, después de que se fueron los invitados nos quedamos en la intimidad Rocío, Juan Gabriel, Junior, su hermano con su esposa y yo.” “Yo fui al baño y cuando regresé vi que estaban fumando marihuana Junior y Rocío, se estaban drogando, le pasaron el cigarro a Juan Gabriel, pero él no quiso”, cuenta Muñoz. Pero esos cigarros no eran sólo de marihuana, pues Joaquín asegura que era una mezcla de varias drogas, esos cigarros eran muy fuertes, porque les ponían hachís de Pakistán, eran como unas pastillas grandes de chocolate, entonces Junior las raspaba y les echaba el polvito a los cigarros de marihuana. eran muy fuertes y a Rocío le encantaba fumar eso”

fuente www.debate.mx.com

Entretenimiento
Farandula
Mundo
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)