En Planeta Rica asesinan otro patrullero por posible retaliación de criminales.

Consternados y en máxima alerta se encuentra los efectivos policiales de Córdoba.

De Milton Jr

27 octubre, 2021

En la mañana de hoy salió en la camioneta policial a tanquear gasolina el PATRULLERO LEIDER MANJARREZ, sé bajo del vehículo al parecer a revisar una posible falla en el mismo, cuando se encontraba desprevenido un sicario se le acercó y le propinó varios impactos de bala en la cabeza que le quitaron la vida en el acto.

LEIDER MANJARREZ, patrullero del policía asesinado por desconocidos el día de hoy en el municipio de Planeta Rica – Córdoba era natural del municipio de Bajo Blanco (Moñitos-Córdoba), llevaba un tiempo laborando en esa zona del departamento, adscrito a esa misma estación de policía.

A esta hora se realizan varios operativos para lograr la captura de los sicarios, al mismo tiempo que se adelanta una investigación sobre este hecho.

Al parecer este asesinado sería producto de una retaliación de criminales por la captura de su máximo jefe alias “Otoniel” dentro de otro posible plan pistola adelantado por el clan del golfo contra militares y policías.

El general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, rechazó el asesinato y aseguró que el uniformado hacía parte de un grupo de apoyo que velada por la seguridad de los ciudadanos.

Noticia en desarrollo…

Colombia
Judicial
Planeta Rica
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)