EN MONTERÍA SIGUEN CAYENDO ÁRBOLES Y RAMAS PONIENDO EN PELIGRO DE MUERTE A USUARIOS DE LA VÍA.

EN MONTERÍA SIGUEN CAYENDO ÁRBOLES Y RAMAS PONIENDO EN PELIGRO DE MUERTE A USUARIOS DE LA VÍA. ! OJO A LAS RAMAS SECAS Y ÁRBOLES VIEJOS DE LA VÍA !! Cayó gran árbol frente a la antigua Universidad San Martín. Después de un aguacero que comenzó a eso de 1:00 am, este árbol se desprendió […]

De Milton Otero

10 junio, 2019


EN MONTERÍA SIGUEN CAYENDO ÁRBOLES Y RAMAS PONIENDO EN PELIGRO DE MUERTE A USUARIOS DE LA VÍA. ! OJO A LAS RAMAS SECAS Y ÁRBOLES VIEJOS DE LA VÍA !!

Cayó gran árbol frente a la antigua Universidad San Martín.

Después de un aguacero que comenzó a eso de 1:00 am, este árbol se desprendió de raiz cayendo al carretera obstaculizando la vía; por fortuna no dejó victimas que lamentar.
Es de anotar que varias personas han perdido la vida por la caída de estos árboles en mal estado.
Hacemos un nuevo llamado al alcalde de esta ciudad a que realice en conjunto con la CVS podas a esta arboleda para evitar nuevas tragedias, si sabemos que ya han perdido la vida varias personas en el pasado por cuenta de esta falta de mantenimiento.
Sin embargo en días anteriores y por cuenta de estas denuncias puntuales de nuestras notas, se han visto algunas cuadrillas al parecer haciendo ver que están en esta labor de podas, pero casi siempre se hacen acompañar de cuadrillas de electricaribe para quitar la energía durante todo el día en todo el area de los Garzones, Mocarí y Urbanizacón Confacor, pero siguen cayendo árboles y ramas.

ATENCIÓN Monteria hoy 10 de Junio 2019. ! OJO A LAS RAMAS SECAS Y ÁRBOLES VIEJOS DE LA VÍA !!SIGUEN CAYENDO ÁRBOLES Y RAMAS PONIENDO EN PELIGRO DE MUERTE A USUARIOS DE LA VÍA.Cayó gran arbol frente a la antigua Universidad San Martín.Después de un aguacero que comenzó a eso de 1:00 am, este árbol se desprendió de raiz, cayendo a la carretera y obstaculizando la vía; por fortuna no dejó victímas que lamentar. Es de anotar que varias personas han perdido la vida por la caída de estos árboles en mal estado.Hacemos un nuevo llamado al alcalde de esta ciudad a que realice en conjunto con la CVS podas a esta árboleda para evitar nuevas tragedias, si sabemos que ya han perdido la vida varias personas en el pasado por cuenta de esta falta de mantenimiento.Sin embargo en diás anteriores y por cuenta de estas denuncias puntuales de nuestras notas, se han visto algunas cuadrillas al parecer haciendo ver que están en esta labor de podas, pero casi siempre se hacen acompañar de cuadrillas de electricaribe para quitar la energía durante todo el día en todo el area de los Garzones, Mocarí y Urbanizacón Confacor, pero siguen cayendo árboles y ramas.

Posted by Las Notas de Milton Otero on Monday, June 10, 2019
Colombia
Córdoba
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)