DOMINGO NEGRO EN CÓRDOBA: ACCIDENTES A «TUTIPLEN»

DOMINGO NEGRO EN CÓRDOBA: ACCIDENTES A «TUTIPLEN» Saldo trágico en puente festivo. DOMINGO…”trágico accidente hoy entre san San Andres de Sotavento y el Corregimiento de Cacaotal, en inmediaciones vereda las Casitas. Una persona pierde la vida mientras se desplazaba en una moto  cuando fue impactado por el Vehículo que se ve en la foto salido […]

De Milton Jr

4 julio, 2016

DOMINGO NEGRO EN CÓRDOBA: ACCIDENTES A «TUTIPLEN»

Saldo trágico en puente festivo.

DOMINGO…”trágico accidente hoy entre san San Andres de Sotavento y el Corregimiento de Cacaotal, en inmediaciones vereda las Casitas. Una persona pierde la vida mientras se desplazaba en una moto  cuando fue impactado por el Vehículo que se ve en la foto salido de la carretera…según parece su conductor venía en estado de embriaguez”…..el conductor de la moto perdió la vida en el lugar de los hechos, sin embargo estos hechos a esta hora son materia de investigación por las autoridades.

ATENCION CHINÚ CÓRDOBA HOY: Julio 3 de 2016..
A las 4 de esta tarde este vehículo se quemó por completo frente al corregimiento de Cacaotal ..al parecer no contaba con el kids de seguridad requerido..Se estima que por la forma como fue devorado por las llamas su dueño quien reside en el Municipio de San Andrés de Sotavento, perdió 3 millones de pesos, un computador portátil, documentos de identidad, entre otros elementos que llevaba consigo..
Este hecho lamentable se suma al accidente que en esas inmediaciones se produjo en la madrugada de este día Domingo.

DOMINGO APROXIMADAMENTE 8:00 PM:

«ATENCIÓN ! Hace media hora se registro un fatal accidente en la troncal de occidente entre planeta rica y Buenavista, a la altura de la báscula.
Jairo mendez, se llama una de las victimas del mortal accidente, quien era oriundo de planeta Rica,  al  transportarse con su novia,que también falleció en el siniestro, chocaron de frente con un tractocamión.»

DOMINGO NOCHE atención Chinu Córdoba, a esta hora se registró otro accidente al parecer múltiple en la vía que de chinu va a las majaguas, a la altura de la parcela de Pedro Tulena. Me informan en estos momentos…hay movimiento de ambulancias hacia el lugar. Testigos de buena fuente, narran como sucedieron los hechos: «El carro los embiste y uno de ellos sale volando de la moto y lo remata otro carro q pasa por el otro carril» (sic)me informan que son dos jóvenes oriundos del corregimiento de Jericó quienes se transportaban en una moto, la cual fue embestida por un vehículo…uno de las victimas tiene una herida grave en la cabeza y está en delicado estado ambos ya los trasladaron hasta el hospital.”

Otro accidente me reportan a la altura del corregimiento de Carrillo comprensión del Municipio de San Pelayo Córdoba.
Choque de dos vehículos camionetas.
Hora 10:00 pm día Domingo negro en la vía. 3 de Julio.
Jóvenes del automóvil este que registra la gráfica, según testigos, venían tomados, y golpearon la camioneta por detrás, El automóvil marca ford quedo casi en perdida total. Los jóvenes son de Montería
A esto hay que agregar 20 heridos, entre ellos varios graves en Canalete. Jugadores de softbool que regresaban a su lugar de origen del El Tomate..se encuentran en graves condiciones.

También me informan la muerte de futbolista loriquero  en accidente en Moto ayer, en el sitio Rada.. Via Moñitos era muy popular y su nombre era Gevel Herrán Monterrosa quien fué la víctima del siniestro.

Esto se suma al hecho lamentable ayer en Zoocridero Los Caimanes, donde una tragedia también enluta a una familia:  «Una niña de 8 años, Alejandra Granados Cuello se ahogó en la piscina del sitio, donde no había servicio de salvavidas y tampoco personal para prestar los primeros auxilios. La mamá de la niña atendía al mismo tiempo a su otro hijo de 3 años. Un médico que visitaba el lugar trató de auxiliar a la menor, pero sus esfuerzos no fueron suficientes, la niña falleció.»

Accidentes
Buenavista
Canalete
Carretera
Chinú
Judicial
Lorica
Planeta Rica
San Andrés de Sotavento
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)