Desnuda y con aparente violación, encuentran cadáver de mujer a orillas de laguna de Oxidación

Al amanecer del día de hoy Sábado 3 de Diciembre, obreros de construcción, que trabajan cercanos a la laguna de oxidación, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer tirada a orillas de esta laguna, quienes de inmediato les dieron aviso a las autoridades de policía.   La macabra escena registraba signos de haber sido […]

De Milton Jr

3 diciembre, 2016

Al amanecer del día de hoy Sábado 3 de Diciembre, obreros de construcción, que trabajan cercanos a la laguna de oxidación, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer tirada a orillas de esta laguna, quienes de inmediato les dieron aviso a las autoridades de policía.

 

mujer-asesinada-hoy

La macabra escena registraba signos de haber sido violentamente muerta con arma contundente en la cabeza y además posiblemente violada y torturada, ya que al momento del descubrimiento del cadáver estaba desnuda y sus prendas de vestir a su lado en forma desordenada denotaban que fueron arrancadas violentamente de su cuerpo.

Según versiones sin confirmar existe la hipótesis de que el cuerpo sin vida podría tratarse de una  estudiante de Matematices de la Universidad de Córdoba y residente en el barrio Furatena, o de una mujer que había desaparecido en el sector de Villa cielo.

La forma de cómo murió esta joven mujer asesinada salvajemente, que por su apariencia rondaría los 19 años de edad, sería determinada por las pruebas forenses después de su necropsia en medicina legal. Pero es posible que las verdaderas causas de su violento deceso sea complicado determinarlas de momento puesto que hasta ahora solo se está en espera de su verdadera identificación dentro del proceso que siguen las autoridades del CTI quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver.

 

nataly-asesinada

El desarrollo de esta triste noticia que enluta a una familia en la capital indica que en las las últimas horas fue identificado el cadáver de la joven por las autoridades de medicina legal y corresponde a la joven Nataly Salas Ruiz de 19 años de edad, residente en el barrio Villa Paz, y quien estaba estudiando en la Universidad de Córdoba.

Nataly cursaba primer semestre de matemáticas y era hija de un docente del colegio Villa Margarita de la ciudad de Montería.

 

Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)