Por desacato ordenan capturar a Gerente de la Nueva E.PS. Montería.

El Juzgado segundo penal Municipal de Monteria, profirió orden de Captura a la Gerente de la NUEVA E.P.S de Monteria Yuneth del Carmen Jaller Baquero. Notificación enviada mediante el oficio 00938 del 10 de Febrero de 2017. Y una multa de 3 salarios mínimos legales mensuales vigentes, por desacatar una tutela que interpuso el paciente […]

De Milton Jr

14 febrero, 2017

El Juzgado segundo penal Municipal de Monteria, profirió orden de Captura a la Gerente de la NUEVA E.P.S de Monteria Yuneth del Carmen Jaller Baquero. Notificación enviada mediante el oficio 00938 del 10 de Febrero de 2017. Y una multa de 3 salarios mínimos legales mensuales vigentes, por desacatar una tutela que interpuso el paciente Pedro Ascanio Muñiz, del régimen contributivo, el cual reclama el derecho a que esta E.PS le siga prestando con rigor el debido tratamiento preventivo sobre una enfermedad delicada diagnosticada como Cirrosis hepática.

El procedimiento por el cual la gerente mencionada ha hecho caso omiso una vez fue notificada de la tutela, consiste en ordenar una remisión a una Clínica u Hospital de 4to nivel de complejidad como el Pablo Tobón Uribe en Medellín, para que el paciente le sea practicada una operación a su estómago y pueda perder el peso suficiente capaz de  estabilizar su organismo, con el fin de prepararlo para un trasplante de Hígado.

Judicial
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)