A David Barguil le sale el tiro por la culata con campaña sucia TOCOPE.

El exministro David Luna, y el senador electo David Barguil, ambos fichas del candidato Germán Vargas Lleras, se están encargando de desarrollar una campaña en contra de Gustavo Petro para evitar que este pase a segunda vuelta contra el uribista Iván Duque. Lo curioso de la situación es que se ha descubierto que la campaña […]

De Milton Jr

28 abril, 2018

El exministro David Luna, y el senador electo David Barguil, ambos fichas del candidato Germán Vargas Lleras, se están encargando de desarrollar una campaña en contra de Gustavo Petro para evitar que este pase a segunda vuelta contra el uribista Iván Duque.

Lo curioso de la situación es que se ha descubierto que la campaña comandada por los dos militantes de Lleras, la cual nombraron “abre tus ojos”, fue denunciada por aparentemente ser un plagio de una campaña del movimiento político mexicano de AMLO llamado “Abre más los ojos”.

La iniciativa que simplemente se basa en tomar fuera de contexto las propuestas de Gustavo Petro para divulgarlas bajo las premisas y falacias como la de “convertirnos en Venezuela”, y otras más, estaría aparentemente copiando el logo de la campaña mexicana y el nombre con una simple reforma.

“Vamos a repetir la apatía de la dirigencia venezolana antes de Chávez. Aquí nos vamos a levantar para evitar que ese tipo de propuestas mentirosas y engañosas destruyan a nuestro país. Necesitamos que los colombianos salgan a votar sin miedo en la segunda vuelta y para eso el debate debe ser entre Vargas y Duque”, explicó David Barguil sobre la campaña.

Bajo el lema de “¿Petro en segunda? ¡Páralo en primera!”, la campaña vargasllerista está intentado desmeritar al candidato de la ‘Colombia Humana’ para lograr de algún modo que la segunda vuelta sea entre candidatos de derecha, que en este caso serían Iván Duque y Germán Vargas.

El logo de ambas campañas es descaradamente similar, ambos están representados con un ojo abierto, con un estilo de dibujado simple con tendencia minimalista. Los nombres de ambas campañas resultarían ser casi iguales.

Curiosamente, el exministro Luna hace unos meses había emprendido una campaña en redes sociales para bajar el tono de los debates, pero hoy utiliza improperios y acusaciones para promover a su candidato.

Así respondió Nicolás Petro:

Fuente de consulta: BluRadio sobre “abre los ojos”.

Colombia
Opinión
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)