CVS inicia gira ambiental en el departamento de Córdoba

Moñitos será el primer municipio cordobés donde se iniciará la gira ambiental de la CVS para conocer de primera mano las problemáticas ambientales de la región. Montería, 27 de mayo de 2016. Con el propósito de atender temas como erosión marino costera y fluvial, vertimientos de aguas servidas, residuos sólidos, conflicto por uso de suelo, […]

De Moises Otjar

27 mayo, 2016

Moñitos será el primer municipio cordobés donde se iniciará la gira ambiental de la CVS para conocer de primera mano las problemáticas ambientales de la región.

Montería, 27 de mayo de 2016. Con el propósito de atender temas como erosión marino costera y fluvial, vertimientos de aguas servidas, residuos sólidos, conflicto por uso de suelo, entre otras problemáticas ambientales, el Director General de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS, José Fernando Tirado Hernández y directivos de la CAR, hoy iniciarán la ‘Gira Ambiental’ que se extenderá por los diferentes municipios del departamento de Córdoba.

puerto-libertador-drone-3

La erosión es parte de la problemática que enfrentará la CAR CVS en coordinación con los entes territoriales dentro su recorrido por todo el departamento de córdoba.

 

puerto-libertador-drone-1

El primer ente territorial que será visitado por la Corporación es el municipio de Moñitos, donde se tiene previsto durante la mañana, una mesa de trabajo con el Alcalde de esa localidad, Álvaro José Casseres Matoza y sus secretarios de despacho, para tratar los temas ambientales que aquejan a esta localidad y emprender acciones para mitigarlos.

En horas de la tarde el Director General y su equipo de trabajo, se reunirá con las agremiaciones y representantes de la comunidad en esa localidad, para trabajar con ellos de la mano en la solución de los temas que sean priorizados conjuntamente.

[highlight color=»green»]CÓRDOBA HÍDRICA Y BIODIVERSA[/highlight]

Ambiental
Moñitos
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)