Cuarto de Motel – Ivan Otero Martínez

Este Cantautor de origen Sabanero (chinuano de nacimiento) y monteriano por adopción, tiene discretamente un récord musical envidiable y esencial, no tanto por las cantidad de sus composiciones y arreglos, de su misma autoría, si no por la calidad de sus canciones. Este trabajo que hoy quiero compartir con Uds. representa la punta del iceberg […]

De Moises Otjar

5 junio, 2016

Este Cantautor de origen Sabanero (chinuano de nacimiento) y monteriano por adopción, tiene discretamente un récord musical envidiable y esencial, no tanto por las cantidad de sus composiciones y arreglos, de su misma autoría, si no por la calidad de sus canciones.

Este trabajo que hoy quiero compartir con Uds. representa la punta del iceberg de un universo de melodías y letras que le cantan al amor y las vivencias  de su particular vida, llena de aventuras unas veces, otras de su cotidianidad, las cuales enmarca perfectamente en el mundo del arte musical…

Recientemente Iván Otero el cantautor, de versos impecables llenos de sentimientos y emociones vivenciales, participó en el concurso convocado por Telesur 2016, cuyo tema era, la Paz, y entre mas de dos mil participantes quedó entre los 20 finalistas con el tema «Canto a la Paz,  cuyo ganador fue un cubano.

 

Farandula
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)