Mientras cruzaba la calle fue atropellado anciano.

Este accidente acaba de ocurrir en la entrada de la Urbanización Cedros al norte de Montería Córdoba. Las imágenes son crudas y fueron tomadas al instante del hecho a las 2:42 pm. Del día de hoy Viernes 5 de Agosto 2016. Según testigos del accidente el señor de la tercera edad, que está tendido en […]

De Moises Otjar

5 agosto, 2016

Este accidente acaba de ocurrir en la entrada de la Urbanización Cedros al norte de Montería Córdoba.
Las imágenes son crudas y fueron tomadas al instante del hecho a las 2:42 pm. Del día de hoy Viernes 5 de Agosto 2016.
Según testigos del accidente el señor de la tercera edad, que está tendido en el piso, y quien resultó gravemente herido, de nombre Jaime, quien se dedica a la venta de Frutas en las inmediaciones del Barrio Los Garzones tirando de una carreta, iba a cruzarse de un lugar a otro de la vía en su tarea de vendedor ambulante, en una calle sumamente transitada, cuando fue embestido por una motocicleta, cuyo conductor ejerce el oficio de Mototaxista, y en el impacto brutal, ambos rodaron por el pavimento, resultandos herido igualmente los dos colisionados, como lo registran las imágenes bizarras.
Según informaciones de última hora los dos hombres fueron llevados a la Clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad, donde según versiones son atendidos y sometidos a chequeos para evaluar el estado de sus traumas y heridas.
Noticia en desarrollo…

Accidentes
Carretera
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)