#CÓRDOBA || ¡Alcalde Jorge Negrete es incoherente en sus declaraciones!

"Alcalde busca protagonismo con afirmaciones demagógicas"

De Milton Jr

23 julio, 2021

Luego que el alcalde Jorge Negrete, conminara a la Car Cvs, en un pronunciamiento que tiene que ver con el proceso de definir si se sustrae o no un área del Distrito Regional de Manejo Integrado (DRMI) del Complejo Cenagoso del Bajo Sinú, por donde se construirá el proyecto Variante Lorica, el cual es ejecutado por la Concesión Ruta al Mar S.A.S

La Car Cvs, se permitió aclarar la confusas y desacertadas declaraciones del mandatario Negrete, que más que proponer soluciones buscan ganar protagonismo, enredar a la opinión pública, y estar vigente en Redes Sociales.      

“resultan confusas las declaraciones recientes realizadas por parte de la Alcaldía de Lorica, toda vez que, dicho ente territorial tuvo espacio en el Consejo Directivo de la entidad (competente para decidir sobre la sustracción del DRMI) durante la vigencia de 2020 e inicios del 2021; y dentro de este período no manifestó aprobación alguna frente al tema. Por el contrario, en sesión de Consejo Directivo de fecha 2 de julio de 2020, en la cual participó como delegado del Alcalde, su Secretario de Planeación, se aprobó el aplazamiento de la decisión frente a la solicitud de sustracción del DRMI para el proyecto Variante de Lorica. Así las cosas, agradecemos la información y comunicación asertiva a la ciudadanía sobre todo lo concerniente al proyecto denominado Variante de Lorica”.

Es de anotar que la última palabra la tiene el Consejo de Estado, y es el, quien decidirá en este tema, es al Consejo de estado al que el alcalde Negrete le debe exigir Celeridad.  

Ambiental
Córdoba
Lorica
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)