Conmoción en la comunidad educativa de Cerete ante posible secuestro de docente jubilado.

  Desapareció sin dejar rastros en extrañas circunstancias de su parcela “Paimaná” desde la madrugada de este Sabado 10 de Junio del año en curso el docente jubilado Walter Emiro Vergara en el corregimiento de Berasteguí,  zona rural de Ciénaga de Oro Córdoba donde vivía con su esposa dedicado a los quehaceres del campo.   […]

De Moises Otjar

12 junio, 2017

 

Desapareció sin dejar rastros en extrañas circunstancias de su parcela “Paimaná” desde la madrugada de este Sabado 10 de Junio del año en curso el docente jubilado Walter Emiro Vergara en el corregimiento de Berasteguí,  zona rural de Ciénaga de Oro Córdoba donde vivía con su esposa dedicado a los quehaceres del campo.

 

Según informaciones suministradas a este medio por un familiar del docente Walter Emiro de 68 años de edad, a las 5 de la mañana hasta el corral donde se encontraba  con su trabajador el educador, llegaron varios individuos en un vehículo de color gris tipo campero,  quienes se bajaron abordándolo y acto seguido sin mediar más palabras fue conducido hasta el interior del carro en el que llegaron, donde desapareció en medio de la noche, y hasta el día de hoy Lunes no se ha sabido de su paradero, por lo que las autoridades a las que se alertaron por parte de sus familiares, lo más posible sea, dada las características como ocurrieron las cosas, que haya sido secuestrado por estos hombres.

Los familiares pusieron la denuncia pertinente al amanecer de ese mismo día ante los organismos creados para estos casos con el fin de adelantar su búsqueda.

Dentro de las pesquisas adelantadas por el gaula de la policía se señala que hacia algunos días un carro extrañamente merodeaba la zona donde vivía Wlater.

El educador fue docente de la Universidad de Córdoba y también laboró en el colegio Marceliano Polo, del municipio de Cereté. El docente es ampliamente conocido y estimado en la comunidad educativa de Cereté, donde todo sus colegas familiares y amigos están perplejos y angustiados por su desaparición súbita y lo más seguro es que se tema por su vida.

No está demás decir en este caso de posible plagio, que se invoque con achico la solidario de las personas, para que si alguien sabe algo que pueda conducir a dar con el paradero de Walter Emiro Vergara lo de a conocer a las autoridades o a sus familiares más cercanos.

 

Cereté
Ciénaga de Oro
Fiscalía
Judicial
Jurídico
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)