Comunidades de la zona rural de Chinú, denuncian pésimo estado de las vías.

Recordemos que la actual administración de Teresa Salamanca, endeudo al municipio haciendo un empréstito de más de 4 mil millones de pesos.

De Milton Jr

25 septiembre, 2019

Comunidades de las veredas Nova, el Tigre, las lomas y Nuevo Oriente jurisdicción de Chinú, denuncian el pésimo estado sus vías.

Los habitantes se quejan porque cuando llueve no pueden llevar a sus hijos al colegio y tampoco llegar a sus sitios de trabajo, por el barrizal que se forma en las vías que se hacen intransitables provocando caídas.

Le piden a los diferentes aspirantes a alcaldía, que estas vías sean incluidas en sus programas de gobierno, y sean arregladas lo mas pronto posible.

Recordemos que la actual administración de Teresa Salamanca, endeudo al municipio haciendo un empréstito de más de 4 mil millones de pesos para el arreglo de la malla vial de la zona rural pero lo que echaron fue barro según denuncian algunas juntas de acción comunal que rechazaron tales «enjuagues» con lo que queda al descubierto la problemática de pésimas vías que no fueron arregladas con material seleccionado con especificaciones técnicas acordes al terreno.  

Chinú
Córdoba
Denuncia
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)