Chinu. «A un paso de nuevas Elecciones»: Abogado

[dropcap]E[/dropcap]ste Martes 7 de Junio 2016 el Tribunal Administrativo de Córdoba, aplazó la segunda audiencia preliminar del proceso que por doble militancia y mala inscripción se le adelanta a la alcaldesa Teresa Salamanca de Chinú, Córdoba. Según informaciones aportadas por un asistente, a esta casa periodística, una de las pruebas contundentes, aún no había llegado […]

De Moises Otjar

9 junio, 2016

[dropcap]E[/dropcap]ste Martes 7 de Junio 2016 el Tribunal Administrativo de Córdoba, aplazó la segunda audiencia preliminar del proceso que por doble militancia y mala inscripción se le adelanta a la alcaldesa Teresa Salamanca de Chinú, Córdoba.
Según informaciones aportadas por un asistente, a esta casa periodística, una de las pruebas contundentes, aún no había llegado a esa sala, hasta ese día de la 2ª, audiencia, por lo que el alto tribunal fijó nueva fecha para el 24 de Junio 2016 a las 3:30pm, con el fin de completar el rigor del proceso probatorio y darle tramite consecuentemente a la etapa final.

En entrevista exclusiva del abogado demandante a notasdemiltonotero.co hizo un breve recorrido histórico del proceso, y señaló que la Alcaldesa si incurrió en doble militancia y hubo mala inscripción especialmente por la violación que se hiciera a los estatutos del partido Cambio Radical, al momento de otorgarle el aval. Por lo que su petición va dirigida a que este tribunal haga cumplir la ley en tal sentido. Demostraré violó la  1457-2011” anotó el demandante Fajardo.

Sin embargo existe en el ambiente de corrillos políticos en el municipio escepticismo de que este tribunal actúe con forme a lo que la ley manda, de acuerdo al acervo probatorio contundente que tiene el proceso del lado de los demandantes, puesto se dice que hay apuestas en los pasillos de la alcaldía que el fallo es a favor de la Alcaldesa, dizque por la “ga$olina” que le están metiendo al asunto.

Notasdemiltonotero.co intentó entrevistar a la imputada alcaldesa Salamanca pero esta no quiso dar declaraciones…

Pero hay quienes conceptúan que de darse hechos de corrupción en esta sala, donde se acude a que se aplique justicia, dentro del estado social de derecho, este cuerpo jurisprudencial sería de ipso facto demandado ante instancias más altas que le corresponda investigarsele.

 

Chinú
Nota
Política
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)