Chinu: Ola de Hurtos a residencias se traslada al corregimiento de Cacaotal.

ATENCIÓN CHINÚ CÓRDOBA HOY: Noviembre 6 2016. SE LE LLEVARON 15 MILLONES.. «A eso de la media noche del día de ayer Sábado 5 Noviembre en el Corregimiento de Cacacaotal, dos hampones fuertemente armados irrumpieron en la residencia del docente Juan Diaz Torres, quien lugo de ser sometido en forma amenazante, fue amarrado y luego […]

De Milton Jr

6 noviembre, 2016

ATENCIÓN CHINÚ CÓRDOBA HOY: Noviembre 6 2016.

SE LE LLEVARON 15 MILLONES..

«A eso de la media noche del día de ayer Sábado 5 Noviembre en el Corregimiento de Cacacaotal, dos hampones fuertemente armados irrumpieron en la residencia del docente Juan Diaz Torres, quien lugo de ser sometido en forma amenazante, fue amarrado y luego procedieron a robarle 15 millones que había recibido recientemente.
Los delincuentes ingresaron a la residencia por la parte trasera, aprovechando que esta colinda con una parcela solitaria.
Los habitantes de este humilde Corregimiento están perturbados y alarmados con este atraco a mano armada, que se suma a la ola de inseguridad que está golpeando fuertemente a Chinú y ahora se trasladan a la zona rural en la modalidad de asalto a residencias..
El profesor Diaz es muy conocido por muchos en Chinu y goza de buena reputación en el lugar donde reside..»

Chinú
Córdoba
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)