Chinu hoy: Por intentar robar pavos, comunidad indignada quema moto a los ladrones.

Atención Chinú hoy 23 diciembre 2016. Y dale con la inseguridad en ese golpeado municipio de las sabanas de córdoba, nuevamente comunidad indignada le quema moto a rateros. Un habitante del corregimiento canoa «Hola Milton un atraco anoche que ocurrió en el sector canoa. Ahora los atracadores son chinuanos y les quemaron la moto. Estas […]

De Milton Jr

23 diciembre, 2016

Atención Chinú hoy 23 diciembre 2016. Y dale con la inseguridad en ese golpeado municipio de las sabanas de córdoba, nuevamente comunidad indignada le quema moto a rateros.

Un habitante del corregimiento canoa


«Hola Milton un atraco anoche que ocurrió en el sector canoa.
Ahora los atracadores son chinuanos y les quemaron la moto.
Estas son fotos de la moto, más exactamente en vereda raizal. 
Los ladrones que se metieron a robar unos pavos a una casa por poco los matan y se salvaron porque los pusieron a rejender (romper) monte»


Los hechos se presentaron a las 12 de la noche del día de ayer, cuando dos delincuentes al intentar robarse unos pavos fueron detectados por los perros que cuidan la vivienda de la casa seleccionada para el robo y de inmediato el dueño de la vivienda dio aviso a través de su celular a sus vecinos, quienes de inmediato se activaron, frustrando el ilícito.


Los ladrones aprovechando las sombras de la noche, se internaron en el monte, escabulléndose a un linchamiento efectivo posiblemente.

Testigos narran que hoy en la mañana se encontraron restos de piel y camisa colgada en los alambres de puas de una «paja» por lo que se presume los rateros en su huida «rompieron monte con el susto de saber que los iban a pelar vivos», según narró a este medio un miembro de esa comunidad.

Canoa
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)