#CHINÚ || Extraño artefacto si era una bomba para atentar contra el Ejército.

"La carga de dinamita fue detonada de forma controlada en una finca aledaña"

De Milton Jr

19 febrero, 2021

En las últimas horas se vivieron momentos de tensión en la zona rural de Chinú Córdoba, por cuenta de un extraño artefacto que había sido enterrado al lado de la vía y encontrado por campesinos el día de ayer 18 de febrero.

Hoy en horas de la mañana la fuerza pública hizo presencia en el lugar en mención con un equipo antiexplosivos, encontrando como resultado material bélico enterrado en el área señalada.  

El artefacto encontrado en la zona rural de Chinú vía Raizal si era una bomba de alto poder para atentar contra la fuerza pública, (Ejercito) compuesta por mecanismos de cableado dinamita y dos cilindros que habrían sido enterrados en el camino para atentar contra las unidades del Gaula según supimos, como  retaliaciones de grupos delincuenciales posiblemente, por  las últimas acciones de control del micro tráfico capturas a importantes cabecillas   llevadas a cabo por el ejército y la policía  en esta zona del departamento de Córdoba.

Es de anotar que este frustrado atentado se logró evitar gracias al aviso oportuno de la comunidad a la policía.

La carga de dinamita fue detonada de forma controlada en una finca aledaña según los protocolos que se requieren por las unidades especializadas de antiexplosivos.

Chinú
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)