En Chinú, Comunidad Iba a linchar a Fletero, y la policia lo Salvó.

Luego de una persecución en caliente, este es el momento en que la comunidad junto con la policía del municipio de Chinu, atrapa a uno de los delincuentes en el barrio camilo torres, quienes minutos antes habían protagonizado un asalto a una peletería de propiedad de José Portillo ubicada en la plaza «Ospina Pérez». La […]

De Milton Jr

11 noviembre, 2016

Luego de una persecución en caliente, este es el momento en que la comunidad junto con la policía del municipio de Chinu, atrapa a uno de los delincuentes en el barrio camilo torres, quienes minutos antes habían protagonizado un asalto a una peletería de propiedad de José Portillo ubicada en la plaza «Ospina Pérez».
La gráfica registra a uno de los delincuentes mientras eras conducido por la policía, y en el video se registra el momento de ser atrapado y a quien una turba intenta linchar, lo que impidió la policía. Otro atracador al parecer logró huir.
Sin embargo, mientras se registraban los hechos durante el asalto a la Peletería, la comunidad enardecida, logró quemarles la moto donde se transportaban para cometer todas sus fechorías. (Ver video)
Los vecinos del lugar furibundos por tanto atraco y asalto a mano armada que tienen a esta comunidad desde hace algunos meses asediada y fatigada, y sin que las autoridades diseñen un plan estratégico que salvaguarde su seguridad y tranquilidad pudieron por vez primera desfogar su ira contenida y actuaron de hecho tomando represalias contra estos delincuentes.
Es de anotar que son numerosas las victimas que han sido violentadas para robarles sus pertenencias y puesto en peligro sus vidas a manos de estos hampones últimamente, registrándose un aumento de cifras escandalosas de toda clase de atracos a mano armada en ese municipio sabanero. Al decir de habitantes del lugar: Jamás se había visto esto en mi pueblo”. Los atracos se han disparado al 300 %” “No hay gobernabilidad”. Entre otros comentarios condenando estos hechos de inseguridad.
Debemos destacar que este mismo día a pocas horas de este hecho delictivo, se registró en la mañana un atraco a mano armada por fleteros donde fue baleando el comerciante Ivan Diaz a quien le quitaron 15 millones de pesos y le propinaron dos balazo en su cuerpo, quien fue remitido de inmediato a una clínica de Sincelejo.

Chinú
Córdoba
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)