#CHINÚ | Autoridades interceptaron Cabalgata no autorizada

“Estos actos son supremamente preocupantes para las autoridades más cuando Cacaotal es uno de los corregimientos que más fuerte ha golpeado la pandemia del Coronavirus”.

De Milton Jr

30 noviembre, 2020

Como un verdadero desafío no tan solo a la autoridad, sino a la vida de sus semejantes, catalogan muchas personas los hechos ocurridos este fin de semana que rayan en la irresponsabilidad y estupidez de quienes organizaron tremendas cabalgatas de más de 300 personas en los Corregimientos de Cacaotal y Los Ángeles, comprensión de Chinú Córdoba.

Varias llamadas telefónicas de habitantes conscientes de estos corregimientos, alertaron a las autoridades, que dispusieron un operativo coordinado entre alcalde municipal, policía y hasta el mismo ejército Nacional para desarticular la aglomeración de personas que no contaba con ninguna clase de permiso o aprobación por parte de las autoridades competentes y que se dirigía al corregimiento de los ángeles, siendo interceptada por las autoridades policiales y militares encontrando que la mayoría de estas personas eran del vecino municipio de Sahagún.

Las autoridades tienen identificados a los presuntos organizadores de las cabalgatas en plena pandemia, responden a los nombres de Andrés Castillo habitante de este corregimiento y un Profesor de la región, quienes deberán responder ante las autoridades por estos hechos que ponen en riesgo la salud pública.

“Estos actos son supremamente preocupantes para las autoridades más cuando Cacaotal es uno de los corregimientos que más fuerte ha golpeado la pandemia del Coronavirus”.

Chinú
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)