Cable que cayó sobre una casa sigue sin ser atendido por electricaribe

Mientras llovía copiosamente esta mañana en Chinú la rama de este árbol como vemos le cayó sobre  una casa de palma, y esta arrastró con sigo unos cables de energía domiciliaria  ubicada en el Barrio Camilo Torres, en la dirección señalada por el recibo de usuario de la energía DG 25 3 42,  quedando el […]

De Moises Otjar

9 agosto, 2017

Mientras llovía copiosamente esta mañana en Chinú la rama de este árbol como vemos le cayó sobre  una casa de palma, y esta arrastró con sigo unos cables de energía domiciliaria  ubicada en el Barrio Camilo Torres, en la dirección señalada por el recibo de usuario de la energía DG 25 3 42,  quedando el peligro latente de incendiarse esta vivienda habitada por una numerosa familia de escasos recursos económicos, quienes hicieron el reporte de inmediato a @electricaribe sa esp  aterrorizados por tal peligro desde las 9:27 am.

 

Mostramos el    Número del reporte 4688022 y además para mayor ubicación inequívoca a esta empresa le suministramos el número del NIC 450 41 23. Nos comentan desesperados que  “Se han hecho alrededor de 15 llamadas a esta empresa y aún no llega nadie a arreglar el daño.

Las personas en toda esta cuadra a la redonda temen pasar la noche a oscuras y con el peligro de que si llega la energía abruptamente pueda ocasionar un incendio al producirse un cortocircuito que les pueda poner en alto riesgo sus vidas.

Los cables quedaron esparcidos por todos lados tal como lo muestra esta foto ( notese la cerca de zinc del patio que hace contacto con los cables en el suelo)  que evidencia el alto peligro a que están expuestos sobretodo los niños que habitan en tal vivienda:

Es casi una emergencia señores de @electricaribe  y creemos que el arreglo de este daño es de inmediato cumplimiento, puesto que podría presentarse una desgracia que bien se puede evitar atendiendo el llamado de los usuarios afectados. Si recordamos en este municipio ya han habido muertes que lamentar en otras ocasiones por cuenta de los cables de energía desatendidos.

 

Accidentes
Chinú
De tus derechos
servicio social
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)