Bola de humo amenaza a conductores en la vía.

Como si se tratara de un auto fumigador, este vehículo de placas QFD032 va expeliendo una dosis de humo digna para acabar con la ola de mosquitos que azota esta región. El video, grabado por Cesar Otero en Montería por la Avenida Circunvalar vía Cereté, registra la poca o nula conciencia ambiental de este conductor, […]

De Moises Otjar

7 junio, 2016

Como si se tratara de un auto fumigador, este vehículo de placas QFD032 va expeliendo una dosis de humo digna para acabar con la ola de mosquitos que azota esta región.

El video, grabado por Cesar Otero en Montería por la Avenida Circunvalar vía Cereté, registra la poca o nula conciencia ambiental de este conductor, que a más de 80km/h su automotor botaba inmensas cantidades de humo tóxico al ambiente.

Aunque se sabe que todos los motores de vehículos de combustión, emiten el famoso CO2, cuando es visible la expulsión de este gas es mucho peor para el ambiente y deben ir al mecánico porque se debe a una falla interna.

Como este, muchos son los vehículos de combustión que circulan por la ciudad, arrojando a la atmósfera horribles nubes negras de contaminación.

Carretera
Montería
Videos
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)