Atroz femicidio conmociona a Chinú.

Diana Álvarez Sarruf, fue asesinada en las horas de la noche del día 27 de Marzo de 2018   en este municipio a quien se conocía cariñosamente como la popular «Cara Sucia». El hecho se presentó a la salida de Chinú por la vía que conduce a Sincelejo (Sucre) en el sitio conocido como “El Reten” […]

De Milton Jr

28 marzo, 2018

Diana Álvarez Sarruf, fue asesinada en las horas de la noche del día 27 de Marzo de 2018   en este municipio a quien se conocía cariñosamente como la popular «Cara Sucia».

El hecho se presentó a la salida de Chinú por la vía que conduce a Sincelejo (Sucre) en el sitio conocido como “El Reten”

Igualmente, en el mismo lugar fue asesinado Víctor  Colón al que apodaban “Camabaja” el cual según testigos estaba cerca a la joven Diana Álvarez (Carasucia) junto con otro muchacho quien según informaciones a este medio logro escapar de sus verdugos.

Hay quienes relatan que un hombre se les acercó sorpresivamente y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de las personas antes mencionadas. También se comenta que el individuo que escapó lo hizo porque atisbó las intenciones del asesino y mientras se guarecía como escudo detrás de Diana la mujer asesinada esta recibió los impactos de bala en su cabeza muriendo al instante.

Diana Álvarez Sarruf la popular “Cara sucia” era muy querida entre sus paisanos, pero también controvertida ya que su personalidad fuerte despertaba tanto amores, aprecio y también odios entre algunas personas que no compaginaban con su manera de ser frentera.

Esta jóven mujer deja un niño de pocos años de edad y una familia destrozada de dolor por la forma como fue asesinada esa noche a la salida del municipio donde residía. Paz en su tuba…

Hasta ahora se desconocen los móviles de estos dos crímenes que han sacudido la tranquilidad aparente de los Chinuanos.

Se desconocen las razones de tales homicidios y posiblemente las autoridades de policía y sus organismos de inteligencia podrían estar en las investigaciones.

Chinú
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)