ATENCIÓN ULTIMA HORA ¡Canaleteros aterrorizados ante ataque con explosivos a patrulla de la Policía

  Una patrulla de la policía adscrita a la estación de policía del Municipio de Canalete fue atacada mediante carga explosiva detonada a su paso en las inmediaciones  de la vereda Mata de Platano, a la altura del puente Pachaca a un  kilometro del casco urbano de esta localidad. El hecho sangriento se produjo a […]

De Milton Otero

21 septiembre, 2017

 

Una patrulla de la policía adscrita a la estación de policía del Municipio de Canalete fue atacada mediante carga explosiva detonada a su paso en las inmediaciones  de la vereda Mata de Platano, a la altura del puente Pachaca a un  kilometro del casco urbano de esta localidad.

El hecho sangriento se produjo a eso de las 8: 30 am mientras la patrulla se dirigía a realizar un puesto de control.

La emboscada con carga explosiva y ametrallamientos con armas largas según informaciones  causó la muerte instantánea  a dos agentes identificados como Alfonso Matute Ballestas, intendente jefe y sub comandante de la estación y al patrullero Milton Rafael Ricardo Cuavas, mientras que otros 4 uniformados resultado heridos tras el ataque. Sin embargo uno de los agentes que resultó gravemente herido de nombre Leiser Barreto Gomez según supimos de ultimo minuto  falleció al ser trasladado a un centro hospitalario. Los patrulleros heridos son: Fracisco Petro Martinez, Jhon Cardales Bravo, y Leandro Paso Galindo

También notasdemiltonotero.co conoció en exclusiva que la detonación se escucho estruendosamente entre los pobladores acompañada de ráfagas de ametralladora, evidencia posteriormente recogidas en las fotos de la camioneta donde iban los uniformados ya que los hechos se presentaron a escasos 4 minutos de la cabecera municipal.

En estos momentos las fuerzas combinadas encargadas del orden público intensifican los operativos en la zona por tierra y aire para dar con los responsables.

Se informa que el Municipio de Canalete a esta hora está conmocionado ante la arremetida nuevamente de la violencia  terrorista por parte de la delincuencia organizada, y las autoridades policivas están en alerta máxima, los cuales  piden medidas extremas entre sus efectivos  para preservar sus vidas.

Colombia
Córdoba
Judicial
Sin categoría
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)