Así se dio la captura de Oneida Pinto en Bogotá

Esta Maña fue capturada por gentes del CTI de la fiscalía Generan de la Nación, la destituida Gobernadora de la Guajira  Oneida Pinto Perez (Ver video momentos de su captura). Su aprehensión  se llevó a cabo en su residencia ubicada al norte de Bogotá. La Ex Gobernadora Será procesada por tres delitos que tienen que […]

De Moises Otjar

8 marzo, 2017

Esta Maña fue capturada por gentes del CTI de la fiscalía Generan de la Nación, la destituida Gobernadora de la Guajira  Oneida Pinto Perez (Ver video momentos de su captura). Su aprehensión  se llevó a cabo en su residencia ubicada al norte de Bogotá.

La Ex Gobernadora Será procesada por tres delitos que tienen que ver con las irregularidades que rodearon la celebración de un contrato por 16.800 millones de pesos que buscaba reducir la mortandad infantil en el municipio de Albanía, siendo Alcaldesa de esa población de la Guajira, contrato que celebró solo unos días antes de renunciar a su cargo de elección popular como Alcaldesa para presentar a las elecciones de Gobernación de la Guajira. La Fiscalia le imputaría cargos en los  delitos de Peculado por apropiación, contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales  y Falsedad en documento público y privado.

Aunque ya la exgobernadora  Oneida Pinto está capturada, el procedimiento contempla esperar que se resuelva la custodia de su hijo menor que se encuentra bajo su cuidado dentro del apartamento donde residen y debido a esto esperan las autoridades que lleguen funcionario del CBF para que atienda la situación del menor de 14 años…

Colombia
Judicial
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)