Así roban mujeres en Montería.

Dos mujeres, robaron un negocio de calzado ubicado en la margen izquierda del rió Sinú en la ciudad de Montería, sin percatarse de la presencia de cámaras de seguridad en el lugar. Los hechos ocurrieron a las 3:40 pm del día de hoy 20/04/2018. De acuerdo con el testimonio de la dueña, las mujeres ya […]

De Milton Jr

20 abril, 2018

Dos mujeres, robaron un negocio de calzado ubicado en la margen izquierda del rió Sinú en la ciudad de Montería, sin percatarse de la presencia de cámaras de seguridad en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 3:40 pm del día de hoy 20/04/2018.

De acuerdo con el testimonio de la dueña, las mujeres ya habían merodeado otro local de su propiedad, pero las muchachas que atienden dicho local no notaron nada extraño.

“Las ladronas llegaron a donde yo estaba, me dijeron que querían comprar un par de zapatos yo se los busqué y se los midieron, pero en un descuido mío cuando se los estaban poniendo, ellas sustrajeron objetos de valor del bolso de mi mamá y salieron con los zapatos nuevos dejándome los viejos”

En las imágenes que las cámaras de seguridad captaron, se observa cómo una de las féminas con gran sigilo saca los objetos de valor.

Según la afectada las mujeres viven cerca al local, y estos hurtos los cometen para comprar sustancias estupefacientes.

Córdoba
Hurto
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)