Asesinado el Concejal del Partido ASI David Chejnne Nader en Buena Vista Córdoba.

  En horas de la mañana del día de hoy Martes 10 de Octubre 2017 fue asesinado el Concejal  del municipio de Buena vista Córdoba Davis Chejne Nader del Partido ASI, de 67 años de edad por dos sicaruios que desde una moto le dispararon mientras era sorprendido a la salida de su finca, quien […]

De Milton Otero

10 octubre, 2017

 

En horas de la mañana del día de hoy Martes 10 de Octubre 2017 fue asesinado el Concejal  del municipio de Buena vista Córdoba Davis Chejne Nader del Partido ASI, de 67 años de edad por dos sicaruios que desde una moto le dispararon mientras era sorprendido a la salida de su finca, quien según una versión iba acompañado por su hijo, a quien también se supo balearon y milagrosamente se salvó de dicho atentando, pero que sufrió igualmente heridas de bala en su mano.

El Concejal Chejne fue impactado por tres tiros en su cuerpo afectado órganos vitales mientras que a su hijo se supo solo recibió un tiro en su mano, sin embargo hay versiones que desmienten que eso pasó así con el hijo, ya que se supo también de otro lado que el hijo no se encontraba con su padre al momento de ocurrir el crimen y que su ingreso a una clínica obedecía a un trauma que sufriera de presión al enterarse de la noticia.

Los hechos se presentaron en la vereda Las Aguaditas cerca al corregimiento de Tierrasanta, que está a 20 minutos de la cabecera municipal de Buenavista,  lugar donde el cabildante tiene su finca “Casablanca”, ya que además de dedicarse a la política y quien era Concejal activo,  también era un reconocido ganadero de la región. También había  aspirado a la Alcaldía de Buenavista para el periodo 2004 – 2007 sin lograr su propósito. David Chejne Náder, Inició su carrera en el Mipol. Tras perder la alcaldía volvió a aspirar al concejo y volvio a repetir curul, en las pasadas elecciones locales aspiró por el partido ASI, logrando una nueva curul, la cual ejercía actualmente.

No se sabe si los móviles del crimen obedecen a la actividad criminal que despliegan las bacrim de esa zona de Córdoba al cual posiblemente estaban extorsionando como a muchos ganaderos y comerciantes de esa región, o si tiene algo que ver con un reciente atentado que en días pasados sufriera su hijo  por razón que hasta ahora son materia de investigación.

El crimen del Concejal tiene consternado a los habitantes de este municipio de la subregión del San Jorg.

Buenavista
Córdoba
Judicial
Política
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)