#AMBIENTAL || San Andrés ocupará un asiento en la Junta Directiva de la Car Cvs.

Los otros municipios escogidos fueron: La Apartada, Cotorra y Cereté

De Milton Jr

23 febrero, 2021

Hoy en horas de la maña se llevó a cabo la elección de los cuatro municipios del Departamento de Córdoba, que tendrán un asiento en el Consejo Directivo de la Car Cvs, al igual que la designación del revisor fiscal de la entidad.

La instalación de la Asamblea Corporativa estuvo a cargo del Director General de la entidad Ambiental Orlando Medina Marsiglia, quien dio a conocer la difícil situación que genero la pandemia para el normal desarrollo de las actividades de la entidad en el año 2020.

Pero resalta que muy a pesar de las vicisitudes se alcanzaron grandes indicadores y grandes metas.

Uno de los municipios postulados y que fue elegido por los Asambleístas para tener representatividad en el Consejo Directivo de la Car Cvs fue el municipio Sabanero de San Andrés de Sotavento, representado por su alcalde Stalin Madrigal Mercado, y quien viene trabajando articuladamente con la entidad ambiental por la conservación de los recursos naturales en el municipio y que a partir de hoy tendrá gran representatividad en la entidad Ambiental.

“Es una oportunidad muy grande para nuestro municipio y estamos muy contentos con esta elección toda vez que tendremos la oportunidad de jalonar proyectos en materia ambiental y de sostenibilidad para todos nuestros pobladores” Anoto Stalin Madrigal

Los otros municipios escogidos fueron: La Apartada, Cotorra y Cereté.

Ambiental
Córdoba
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)