¡ALERTA! | Sin control Red de pedofilia estaría operando en Tik Tok suplantado identidades de Niños.

"Lo peor del caso es que la cuenta continúa atrayendo niños, y cada vez sube más su número de seguidores, pese a que ya la han reportado con Tik Tok"

De Milton Jr

22 septiembre, 2020

Una denuncia viral en Twitter ha aterrado a cientos de papás que consideraban a Tik Tok un “lugar seguro”, hasta que una joven contó cómo una cuenta que se hace pasar por una estrella de Disney, la cual cuenta con más de 50.000 seguidores, contactó a su hermana de 8 años haciéndole pedidos particularmente abusivos.

La metodología que usan estos delincuentes es decirles a los niños que van a participar en un concurso para ganarse patines de la serie o hasta dólares. No obstante, la condición es que no pueden contarles a los papás del ‘concurso’ hasta que este termine.

Por fortuna, la hermana de la joven hizo caso omiso y alertó a su familia de lo sucedido y se le dio inmediatamente aviso las autoridades, las cuales no pudieron hacer nada porque todo quedó en “tentativa”.

Como parte de la investigación, la Policía le pidió a la familia de la niña de 8 años que creara una cuenta falsa en la red social, se hiciera pasar por una menor de 10 años, y empezara a seguir a la red de pedofilia, automáticamente la cuenta contactó a la supuesta menor y le habló del concurso.

os retos, primero, eran contestar preguntas sobre la edad, nombre de canciones favoritas, entre otros. No obstante, posteriormente, la cuenta le empezó a pedir videos quitándose los pantalones, grabarse en cuatro y “un montón de barbaridades más”, señala la joven.

En los videos publicados por la denunciante, se publican pantallazos de la conversación que tuvo con la persona que está detrás de la cuenta de Tik Tok, en las que se leen que los videos deben durar más de 20 segundos, que debe hacer bailes de ‘twerking’, incluso, le pide mostrar sus genitales.

Lo peor del caso es que la cuenta continúa atrayendo niños, y cada vez sube más su número de seguidores, pese a que ya la han reportado con Tik Tok; es por eso, que la denunciante les hace un llamado a los padres de familia y tutores para que estén pendientes del uso que los menores les están dando a las redes sociales.

Colombia
Judicial
PUBLICIDAD