Alerta!! Increíbles imágenes satelitales de la deforestación en algunos lugares del planeta y una Tierra sin hielo…

  Esta secuencias nos muestran imágenes satelitales hechas a lo largo de más de un cuarto de siglo alrededor del mundo y que fuero compiladas en un time lapse (lapso de tiempo) que muestran el cambio de zonas terrestre devastadas causada por la deforestación ante la la expansión urbana. Estas impresionantes secuencias nos muestran en […]

De Moises Otjar

17 julio, 2017

 

Esta secuencias nos muestran imágenes satelitales hechas a lo largo de más de un cuarto de siglo alrededor del mundo y que fuero compiladas en un time lapse (lapso de tiempo) que muestran el cambio de zonas terrestre devastadas causada por la deforestación ante la la expansión urbana.

Estas impresionantes secuencias nos muestran en talles el surgimiento de las islas de Dubai, el retroceso del glacial Columbia de Alaska, la deforestación de la Amazonía Brasileña, y el crecimiento urbano de las vegas…

Inquietante Video: Así será la tierra si todo el Hielo se derrite

Si la Tierra perdiera sus

Son un claro ejemplo demostrativo de cómo ha ido avanzando la deforestación en el planeta  sin darnos cuenta ante el avance del desarrollo urbanístico incontrolado, lo que imperceptiblemente nos está dejando sin oxígeno,  convirtiendo nuestro hábitat en un sitio casi invivible a futuro.

 De igual manera se muestra en serios seguimientos satelitales como han venido desapreciando los glaciares del planeta a los largo de 50 años…

La pregunta es: Si seguimos así ¿ Que será de nuestra vida en el planeta? ese que todos según parece estamos empeñados en hacer desaparecer por la falta de conciencia ambiental.

Ambiental
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)