Alcaldesa de puerto escondido Embargada.

El Juzgado Primero Civil del Circuito de Montería, embargó, a través de un proceso ejecutivo, el salario de la alcaldesa de Puerto Escondido, en la zona costanera de Córdoba, Cristilda Marsiglia Hernández. “Este juzgado decreta el embargo, retención y puesta a disposición de este despacho, de la quinta parte del excedente del salario mínimo legal […]

De Milton Jr

31 julio, 2018

El Juzgado Primero Civil del Circuito de Montería, embargó, a través de un proceso ejecutivo, el salario de la alcaldesa de Puerto Escondido, en la zona costanera de Córdoba, Cristilda Marsiglia Hernández.

“Este juzgado decreta el embargo, retención y puesta a disposición de este despacho, de la quinta parte del excedente del salario mínimo legal mensual devengado por la demandada Cristilda María Marsiglia Hernández, en su condición de alcaldesa de Puerto Escondido, Córdoba y oficiar en tal sentido al pagador o tesorero del aludido ente territorial”, alcanza a leerse en la decisión judicial.

El oficio corresponde al número 0828 del 24 de julio pasado que resolvió la juez Liz Mercedes Casalins Wilches.

De acuerdo con el decreto 309 del 19 de febrero de 2018, expedido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, el salario de la alcaldesa de Puerto Escondido, cuyo ente territorial está en categoría sexta, es de 3 millones 879 mil 493 pesos.

Así las cosas, por una deuda que al parecer no ha pagado, del salario de la mandataría deberá ser consignado por tesorería en una entidad bancaria, una suma aproximada de $640 mil.

El Heraldo

Córdoba
Judicial
Puerto Escondido
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)