Alcalde de Sahagún da la cara ante críticas

Alcalde Baldomero Villadiego da la cara ante inquietudes y criticas suscitadas por el reemplazo de las Palmeras que adornaban el Bulevar de la Avenida del Hospital, a la entrada del municipio. las cuales en su mayoría se secaron, lo cual representa un peligro latente para los habitantes y visitantes de la Ciudad Cultural de Córdoba. […]

De Moises Otjar

29 mayo, 2016

Alcalde Baldomero Villadiego da la cara ante inquietudes y criticas suscitadas por el reemplazo de las Palmeras que adornaban el Bulevar de la Avenida del Hospital, a la entrada del municipio. las cuales en su mayoría se secaron, lo cual representa un peligro latente para los habitantes y visitantes de la Ciudad Cultural de Córdoba.

En principio cuando estas palmeras fueron traídas se escucharon muchas voces de la comunidad, tanto de complacencia por la belleza que representaban, como de rechazo por tratarse de plantas no nativas e innecesarias para el cuidado del medio ambiente, que no contribuían a refrescar el entorno por el poco follaje que estas palmeras tienen.

Ambiental
Sahagún
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)