Alcalde de Ciénaga de Oro le asignaron 300 viviendas gratis, en medio de un incidente protagonizado por el Vicepresidente Vargas Lleras.

Este sábado 17 de Diciembre en las horas de la tarde y en medio de un copioso aguacero, se presentó el Vicepresidente German Vargas Lleras, dentro de su gira por algunas ciudades de la costa a entregar 300 soluciones de vivienda al municipio de Ciénaga de Oro Córdoba, dentro la 2ª fase del proyecto del […]

De Milton Jr

23 diciembre, 2016

Este sábado 17 de Diciembre en las horas de la tarde y en medio de un copioso aguacero, se presentó el Vicepresidente German Vargas Lleras, dentro de su gira por algunas ciudades de la costa a entregar 300 soluciones de vivienda al municipio de Ciénaga de Oro Córdoba, dentro la 2ª fase del proyecto del gobierno Santos 2016- 2017 de construir 450.000 mil nuevas viviendas gratis, y proyectos como mi casa ya- Esta visita se hizo en el sitio IE San Isidro de ese municipio, bajo la responsabilidad de su Alcalde Alejandro Mejía Castaño.
Este proyecto de vivienda hace parte de la agenda del gobierno Santos de invertir en estos cuatro años $27.6 billones de pesos en programa de vivienda de interés prioritario.
Todo iba bien en el acto de la ceremonia para la firma protocolaria de entrega de responsabilidad al alcalde Mejía hasta que las cámaras detectaron dos incidentes que puso en tela de juicio en los medios que cubríamos el evento, el calor humano, la tolerancia y la humildad del encargado de entregar estas viviendas: German Vargas Lleras.

1ro. El rechazo a una de su posible beneficiaria del programa, mientras esta intentaba besarlo en la mejilla (ver video)

2do. Sin pensarlo dos veces agredió a uno de sus escoltas dándole un sombrillazo violentamente y un golpe en la cabeza con lo que le queda de su mano izquierda, ante un pisón inconsciente propiciado por el vigilante de su seguridad. El 2do incidente desafortunado dos días después del acto de visita a esa población fue tendencia en las redes sociales y en la prensa nacional.
Es oportuno anotar que el Vicepresidente en el día de hoy, utilizando el medio por donde se hizo popular el rechazo de su salida en falso concerniente a la agresión al escolta, al darse cuenta que estaba en el «ojo del huracán» en la opinión publica decidió darle disculpas al aire al mismo agredido, para resarcir su metida de “pata”.

Ciénaga de Oro
Política
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)