Accidente en la intersección de los semáforos del asilo.

Este joven que vemos en las imágenes, según parece le dio un ataque de epilepsia mientras conducía su motocicleta Yamaha RX 115, el cual, previendo que iba a sufrir el ataque  por poco  no alcanza a detenerse  y apearse de la moto tirándose al el piso. Este hecho  causó revuelo en quienes también transitaban por […]

De Cesar Otero

4 abril, 2017

Este joven que vemos en las imágenes, según parece le dio un ataque de epilepsia mientras conducía su motocicleta Yamaha RX 115, el cual, previendo que iba a sufrir el ataque  por poco  no alcanza a detenerse  y apearse de la moto tirándose al el piso. Este hecho  causó revuelo en quienes también transitaban por el lugar quienes pensaban que había sufrido un accidente pero, al pasar de los minutos se constato que podía tratarse de un ataque de epilepsia, según los síntomas que presentaba con convulsiones.

En el lugar de los hechos las personas que por ahí pasaban a esa hora, trataban de que no se ahogara con su propia lengua introduciéndole unos pedazo de palo en la boca, prestándosele los primeros auxilios de forma rudimentaria pero de buena fe.

El en lugar se hizo presente una patrulla de la policía que al constatar de que no se trataba de un accidente se iban a marchar en una actitud poco profesional de estos dos agentes. pero la gente los instó a que llamaran a una ambulancia.  El joven de poco más o menos 25 años de edad, y que desconocemos su nombre, fue llamado a su celular en el instante en que tenía el ataque presuntamente por un familiar.

Montería
Salud
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)