7mo Programa Notas Milton: Profesor Cuelga del pelo a alumno de 8 años.

NOTA (1) LETRA CON SANGRE TODAVÍA EN PLENO SIGLO 21. «NO QUIERO IR MÁS AL COLEGIO PORQUE EL PROFE ME PEGA Y JALA DEL PELO CADA RATO, Y ME DA DOLOR DE CABEZA» REVELADORA DENUNCIA DE UN NIÑO DE 8 AÑOS A ESTE MEDIO PERIODISTICO, CON QUIEN NOS ENCONTRAMOS AYER 19 DE AGOSTO 2016 EN […]

De Milton Jr

20 agosto, 2016

NOTA (1) LETRA CON SANGRE TODAVÍA EN PLENO SIGLO 21.

«NO QUIERO IR MÁS AL COLEGIO PORQUE EL PROFE ME PEGA Y JALA DEL PELO CADA RATO, Y ME DA DOLOR DE CABEZA»

REVELADORA DENUNCIA DE UN NIÑO DE 8 AÑOS A ESTE MEDIO PERIODISTICO, CON QUIEN NOS ENCONTRAMOS AYER 19 DE AGOSTO 2016 EN MEDICINA LEGAL, CUANDO CON SU MADRE PONÍAN LA DENUNCIA EN LA FISCALIA DE MONTERÍA. Y SEGÚN MUCHOS NIÑOS, Y LA MAMÁ DEL MENOR AGREDIDO, DICEN QUE ESTE DOCENTE LOS MALTRATA A CASI TODOS DE LA MISMA MANERA…

NOTA(2): A 7 MESES DE HABER TERMINADO SU PERIODO COMO ALCALDE, EL INGENIERO ORLANDO MEDINA MARSIGLIA AÚN CONTINÚA EJECUTANDO OBRAS DE GRAN IMPACTO SOCIAL, EN EL MUNICIPIO DE CHINÚ CÓRDOBA.

CON LA TERMINACIÓN EN ESTOS DÍAS DE DOS IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, COMO SON LA ENTRADA POR EL NOROESTE A CHINÚ, «LA AVENIDA CHANÚ», Y POR EL SURESTE COMO ES LA CALLE DE «LAS MONJAS», EL EX MANDATARIO DA CUMPLIMIENTO A UNA PROMESA DESDE QUE ASUMIÓ SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD DE DEJAR TERMINADA A SU SALIDA LAS 5 PRINCIPALES ENTRADAS A SU PUEBLO.

NOTA(3). LA CORPORACIÓN DE LOS VALLES DEL SINÚ Y SAN JORGE CVS DESPUÉS DE FOCALIZAR EN COMPAÑÍA DE LOS ENTES TERRITORIALES, LOS PUNTOS CRÍTICOS EN TODO EL DEPARTAMENTO CON LA ENTRADA DEL INVIERNO, ESTA SEMANA CONCLUYÓ IMPORTANTES TRABAJOS DE CONTENCIÓN EN LA RIBERA DEL RIO SAN JORGE  POR LOS LADOS DE LA ZONA RURAL DE PUEBLO NUEVO, EVITANDO ASÍ INUNDACIONES CAUSADAS POR DEBILIDAD DEL TERRENO DEBIDO A LA INCONSCIENCIA DE SUS HABITANTES EN GRAN PARTE.

 

Chinú
Córdoba
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)