5 Obras de gran impacto social para Chinú

Con 5 obras de gran importancia para la comunidad Chinuana el Diputado Jaime Bello Díaz ratifica su gestión positiva que beneficia a su pueblo natal en lo que va corrido de este año 2017. Y anuncia que viene gestionando igualmente de la mano con el gobernador de Córdoba Edwin Besaile  obras para otros para municipios […]

De Moises Otjar

24 abril, 2017

Con 5 obras de gran importancia para la comunidad Chinuana el Diputado Jaime Bello Díaz ratifica su gestión positiva que beneficia a su pueblo natal en lo que va corrido de este año 2017. Y anuncia que viene gestionando igualmente de la mano con el gobernador de Córdoba Edwin Besaile  obras para otros para municipios donde la comunidad pide desde hace tiempo la presencia del gobierno departamental en requerimientos a sus necesidades básicas insatisfechas.

Estas 5 obras para Chinú entre las que se encuentran: dos (2) parques modernos, un escenario deportivo, pavimentación de 2.8 kilómetros de vías terciarias y un puente, ya fueron gestionadas y están siendo  tramitadas  acorde con el rigor de estos procesos de contratación para será realizadas a partir de este año 2017.

Chinú
Córdoba
Nota
obras publicas
Política
social
Videos
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)