Contra «Carabela de matarratón» se estrelló a 120 km/h. y…

Hoy 14 de Noviembre de 2016 Hace pocos minutos el equipo de las notasdemiltonotero.co mientras viajaba en una misión noticiosas en la vía a Tierralta, se encontró con un aparatoso accidente que sufrió este Renault stepway conducido por una médica del municipio de Tierralta, en el sitio Punto Fijo a pocos kilómetros de la Ciénaga […]

De Milton Jr

14 noviembre, 2016

Hoy 14 de Noviembre de 2016

Hace pocos minutos el equipo de las notasdemiltonotero.co mientras viajaba en una misión noticiosas en la vía a Tierralta, se encontró con un aparatoso accidente que sufrió este Renault stepway conducido por una médica del municipio de Tierralta, en el sitio Punto Fijo a pocos kilómetros de la Ciénaga de Betancí, quien viajaba con su mamá y su tía desde Montería para Tierralta.

El accidente se presentó por la alta velocidad que llevaba su conductora, quien según su versión en donde acepta su responsabilidad, iba a 120 kilómetros por hora en una carretera que se está construyendo y tiene tramos abiertos que aún no se han terminado de pavimentar, como el que se observa en el círculo.
En el percance, no hubo víctimas mortales, pero si se presentaron contusiones y heridas leves en los ocupantes del vehículo.
A la conductora médica, que no quiso revelar su identidad a este medio, la salvó el Airbag y a los demás ocupantes, el cinturón de seguridad que llevaban puesto, quien fue llevada junto con sus acompañantes por amigos que pasaba por el sitio hasta un centro de salud del municipio de Teirralta, donde valoran su estado actual de salud.
Los detalles del accidente dan cuenta que el automóvil descontrolado se salió de la vía, chocando con una “carabela” de Matarratón y fue a parar aparatosamente como vemos en las imágenes al fondo de un barranco, lo que ocasionó pérdida total en el vehículo.
Según narraron después del susto a este medio informativo que se encontraba en esa vía coicidencialmente, ya se estaban asfixiando, porque el carro se empezó a prender y las ventanillas no podían abrirse por el mal estado en que quedó su carrocería.
“No vi a nadie que indicara con las paleticas que siguiera o parara, y agradezco en el alma a las personas que nos socorrieron oportunamente.” Terminó de anotar la conductora accidentada.

Accidentes
Carretera
Córdoba
Montería
PUBLICIDAD

Director: Milton Otero
Todos los derechos reservados: Las Notas de Milton Otero 2021
Denuncias a 3002481457 ||| 3015329400
error: Contenido protegido ;)